Como limpiar la pantalla de tu laptop
Cómo limpiar la pantalla
Una pantalla de computadora sucia puede ser una distracción importante cuando intentas ver una película, jugar o enviar correos electrónicos. El problema de limpiar la pantalla con cualquier producto doméstico es que se trata de un material sensible y frágil. Por ejemplo, algunos limpiadores pueden ser demasiado fuertes para tu pantalla y la dañarán.
Un consejo importante que debes recordar es evitar rociar un limpiador líquido en tu dispositivo. No querrás arruinar accidentalmente el hardware interno con aerosoles que puedan gotear en tu laptop.
Si no tienes una pantalla LCD, puedes probar con una pequeña cantidad de alcohol isopropílico para quitar el polvo o las manchas rebeldes, pero solo lo suficiente para quitar un poco de suciedad. Si tienes una pantalla LCD, no uses alcohol isopropílico porque dañaras tu pantalla. Si no estás seguro, sé precavido y evita frotar el alcohol por completo.
Para limpiar la pantalla de tu laptop, sigue los pasos a continuación:
- Primero, ten a la mano una toalla de microfibra y un producto de limpieza apto para computadora.
- Prepara el paño con la solución de limpieza adecuada. Recuerda evitar aplicar la solución limpiadora directamente sobre la pantalla.
- Rocía una pequeña cantidad de producto de limpieza sobre el paño.
- Comenzando desde el centro del monitor, limpia con delicadeza la pantalla haciendo movimientos circulares.
- Continúa limpiando la pantalla hasta que toda la superficie esté libre de suciedad o polvo residual.