Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen nuestros clientes.
Si tú tienes otras preguntas, por favor envíalas a ventas@pconemexico.com.mx.

Filtrar por Tema
Todos
  • Todos
  • Preguntas sobre PC ONE MÉXICO

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda inmediata puedes llamar a nuestro número telefónico, enviarnos un mensaje por WhatsApp o correo electrónico. Uno de nuestros asesores te responderá.

Si no estamos disponibles, envíanos un correo electrónico y te contactaremos en menos de 24 horas.

Preguntas sobre PC ONE MÉXICO

Para realizar una compra en nuestra tienda en línea, primero deberás seleccionar el producto que deseas adquirir y agregarlo a tu carrito de compras. Luego, podrás proceder al proceso de pago ingresando tus datos de facturación, de envío y seleccionando tu método de pago preferido. Una vez que hayas efectuado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar el envío de tu pedido.

Sí, ofrecemos envíos gratuitos a todo México. Nuestro equipo se encargará de coordinar el envío de tu pedido a la dirección que nos proporciones al realizar la compra.

En nuestra tienda en línea, aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, transacciones o depósitos SPEI, así como también con pagos en línea a través de plataformas como PayPal y MercadoPago. También ofrecemos la opción de pagar en efectivo en Oxxo al recoger el producto en nuestra tienda física en León Gto. o Tijuana BC.
Todos los pedidos se distribuyen desde nuestras bodegas en Tijuana BC y León Gto El tiempo de producción de un pedido es de 1 a 2 días hábiles a partir de tu pago. Una vez listo procedemos con el envío (El tiempo de envío es adicional al de producción).
Manejamos 2 tipos de envíos: Aéreos y Terrestre Envío aéreo:1 a 2 días hábiles (Laptops y equipos All in one) Envío terrestre: 2 a 5 días hábiles (PC de escritorio) Un asesor le proporcionará su guía de rastreo una vez que esté listo su pedido para que pueda monitorear el envío.
Todos nuestros productos son revisados y probados antes de ser puestos a la venta para asegurarnos de que cumplen con nuestros altos estándares de calidad. Además, ofrecemos una garantía de 3 a 12 meses en todos nuestros productos para darte la tranquilidad de que estás adquiriendo un producto de calidad.
No. Nos dedicamos a vender computadoras reacondicionadas y algunas nuevas. Equipos completos.
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en la página https://pconemexico.com.mx/pages/contacto , o también puedes enviarnos un correo electrónico a ventas@pconemexico.com.mx. Además, puedes llamarnos al número de teléfono (664) 454-0176 para hablar con uno de nuestros asesores.
¿No encuentras respuestas satisfactorias? Contáctanos